lunes, 19 de octubre de 2009

Masa Critica 2.0 La historia!


Después de la primera incursión con masa crítica en concepción, estábamos muy contentxs y optimistas con lo que sería la segunda versión de dicho encuentro… bueno, las cosas fueron mas o menos así.
Desde las 15 hrs. comenzó a llegar la gente al punto de encuentro (plaza Perú), ahí, mientras conversábamos y esperábamos, pasó una hora, la hora que teníamos mentalmente acordada para comenzar la pedaleada.
Aproximadamente 35 personas llegaron a la cita, y se acordó pasear por O’higgins, llegar a Prat, y comenzar un viaje a San pedro, para llegar hasta la laguna grande.
(Para la gente que no es de conce, comentamos que la gracia de esto, es que para pasar de concepción a San pedro, es necesario pasar un puente que dura un largo tramo, que está suspendido sobre el rió Bio Bio). A esta cita llegó un buen amigo en skate, que hizo el aguante hasta llegar a destino..
Cabe mencionar que como siempre, los automovilistas enojados tocaban sus simpáticas bocinas, y algunos abrieron las ventanas para compartir algunas palabras… pero esta vez, los amigos de la ley y el orden, tortugas ninjas, pacxs recul***s no asistieron a hacer algún tipo de control al grupo de amigxs que paseaba por las calles.
Cuando faltaban unas cuadras para llegar a nuestro destino, se escuchó un ohhh!!... Y ese ohhh!! Era por un pinchazo, de un amigo que venia desde Chiguayante (lejos), pero todo se solucionó porque con otros chicos fueron a arreglarla:). El primer “mártir” de masa crítica.
Finalmente llegamos a nuestro destino, donde un viento frío y unas bebidas calmaron el calor del viaje.Una vez en las orillas de la laguna, buscamos un lugar tranquilo para sentarnos a hablar y compartir un merecido y divertido descanso.
Las cosas buenas: llegó gente nueva a pasear, lo pasamos bien y el día estaba preciso para el viaje.
Las cosas malas: llegó menos gente que la primera vez y el recorrido fue menos caótico.
Aun asi, a pesar de todo, quedamos con una linda sensación, porque de cosas como estas se van aprendiendo lecciones que ayudan a que la próxima vez salga todo mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario