viernes, 8 de enero de 2010

MASA CRÍTICA 3 DE ENERO (RESEÑA)

No recuerdo bien cuando fue, unos dias antes, estabamos hablando y salió la pregunta: ¿Cuanta gente crees que vaya?

El domingo 3 de Enero, nos juntamos en la Plaza Perú como siempre, teniamos flyers para entregarle a los automovilistas, teniamos carteles pegados en las espaldas con mensajes alusivos al uso de la bicicleta, teniamos ganas y el clima nos ayudaba.

A las 16:15 comenzamos el clasico recorrido, pasamos por la diagonal para luego seguir por Ohiggins hasta llegar a Prat, luego subimos por Carrera, dimos una vuelta divertida a una rotonda para seguir hasta la Plaza Acevedo(esta esquina es la mas dificil porque está llena de micros y buses, por lo que tenemos siempre que meternos entre los otros vehiculos para pasar). Despues pasamos por freire, subimos hasta Ohiggins nuevamente, la cual se transforma en la calle mas dificl , por el transito tan fluido de locomoción colectiva y su clasico mal humor, mientras avanzabamos repartiamos flyers y hablabamos entre nosotr@s... Llegamos a la Plaza Independencia donde concluimos la Masa Crítica, eso si, no antes de dar las gracias por la asistencia, por el compromiso, por la buena onda.

ANALISIS

Las cosas Lindas: Que superamos nuestro ideal de asistencia para esta fecha tan complicada
Que asistió gente nueva
Que sigue iendo la gente que va desde el comienzo
Que no pasó casi nada malo en el camino

Las cosas Feas: Que andaban pocos autos como para repartir todos los flyers
Fue un poco lenta y silenciosa


Como siempre, agradecemos el compromiso y la buena onda, tambien que mas gente se vaya sumando a este paseo y que participe activamente de esta locura.

L@s invitamos a tod@s a participar en la siguiente Masa Crítica que se realizará en Febrero!

un abrazo cordial a todxs!!!


ah si.. la respuesta a la primera pregunta : fueron 25 personas aprox

No hay comentarios:

Publicar un comentario