miércoles, 2 de diciembre de 2009

I love my bike



Para mi , la cleta apareció como la opcion mas conveniente para ir a estudiar(ahorras tiempo y dinero)Eso fue hace 2 años, aprox...
Pero hace una semana, pasando la tarde afuerita de La Fábrica, me di cuenta que la cantidad de gente que anda en bicicleta es MUCHA, de verdad harta !
y pasa tan desapercibida...!
no se donde se esconden, pero estoy segura de que si logramos que las instancias como MASA CRITICA se sigan realizando, y podamos conocernos, en un tiempo mas, tendriamso una organizacion fuerte.
Ese mismo día, mas temprano, andaba por la vereda y le pasé a pegar un viejo, que me tiró una puteada y dijo: andate por la calle mejor!
y miré la calle
y miré la vereda
y miré la gente (que me miraba)
y miré las micros
bajé la cabeza y segui(por la vereda)

Y eso no debería ser así!
por eso, quiero felicitar a cada compañerx ciclista cicletero que acude a las masas criticas, pero más aun, quiero manifestar mi mas profunda admiracion a lxs que se pasan por la raja los autos, la gente y (sin ser extremadamente suicidas) andan por la calle, haciendose respetar.

Porque somos cada dia más,
pero parece que aun no los suficientes!( o no lo suficientemente valientes)
a la calle ...
porque no bloqueamos el trafico
SOMOS EL TRAFICO!


o no ?


a tambien quería decir un par de cosas:
- ojala no escuchen música cuando pedalean (o escuchenla bajita)
- recuerden mirar A LOS 2 LADOS!
- USEN LUCES O REFLECTANTES!

No es por darmelas de mamá, pero ninguna gracia darselas de bakan por la calle, y que despues aparezca alguien atropellado, por puro aweonamiento...


Nos Vemos el domingo

Velorucion!


Krn.

Créditos al Sr pera por el gran diseño (foto)

1 comentario: