lunes, 2 de noviembre de 2009

Porfin pude pedalear



El dia viernes30 de octubre en el Departamento Universitario Obrero Camesino(DUOC)..se realizó la competencia de carros de desenso.

Todo comenzó 2 meses atras con el encargo motivados hice grupo con 2 compañeros más informandonos, investigando, tramando..para obtener el carro mas veloz y competir por el premio mayor..ejjeje.. recopilamos informacion de aerodinamica, el carro tenia que ser bajo, ruedas lisas, largo.

Yaquedaban 2 semanas nos pusimos a trabajar.. Fierro, galletera, marcador para metal, electrodos, soldadura, antiparras, oberol, mascara, soldadora, guincha..medimos, cortamos, soldamos, volvimos a cortar(nos pasamos de los parametros de medidas..estaba muy grande XD)
hasta hubo accidente, lebe..pero lo hubo... nos conseguimos las ruedas (una era mia:)))) hicimos cada parte del carro..orquilla, asiento, direccion.. TODO..cuesta hacer uno..costó unos 4 dias en total..dandole duro..peliando con el lugar, los compañeros..que hacien el suyo al mismo tiempo.

El dia antes a probarlo junto a otros de mis compañeros, competir..saber el tiempo de recorrido (eso era lo que nos importaba) malas notcias.. habia servido de nada la informacion, estaba igual que los de mis compas..pero no importa! pintamos un poquito dejamos bien guardado..faltaba algo el freno..cuek!..para mañana. Antes de competir se trató de instalar el freno de pedal porque se manejaba con las manos..¬¬ no resultó. !!sin frenos nomás!!


El carro se llamó ORLANDO alias LACAMA jajaj parecia cama todo equipado en conductor, copañero auxiliar lo esperaba en la meta para frenarlo y no llegar a la autopista..jejje yo con la camara tratando de registrarles algo.
Compitio un par de veces hasta que le tocó con RAYOVELOZ salio de competencia :/
Satisfechos, cagados de calor, con sueño, hambre... Terminó todo :)
((el de la izquierda es RAYO VELOZ))¬¬ JAJAJA..

Hoy recien obtube mi rueda .. apuradita en la tarde antes que acabase el sol que ya no lo veia hace dias.. busque la bici, pusse la rueda, aprete tuerca...
...PORFIN PUDE PEDALEARRRR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario